Snack-Approach individual

          Dreamers

 "Naci en la generación equivocada"

  • Adolescentes y adultos jovenes.
  • Identidad en proceso de construcción.
  • Buscan diferenciarse del mainstream
  • Rechazan las tendencias modernas para idealizar una epoca determinada que no experimentaron y adoptar sus esteticas.
  • Disconformes con el país, en busca de una muestra de capacidad y competencia en el mercado de consumo cultural ya que se interesa x el mismo.
  • Público crítico de la actualidad pero internamente ávido de consumir productos novedosos. Estan abiertos a una propuesta moderna siempre y cuando reivindique el pasado en alguna medida.
  • Que quieren hoy estos jóvenes? Al igual que siempre, lo quieren todo, pero esta vez a un ritmo acelerado.  El mundo de hoy es instantáneo y no sobra paciencia. 
  • Y no quieren que le vendas nada. Quieren descubrirlo por su cuenta, o al menos sentir que lo hicieron. Quieren encontrar la propuesta mas original, o al menos ser el pionero en su círculo.
  • Quieren encontrar ese postre en ese comercio de barrio que les de el lujo de recomendarlo y ponderar ese comercio en especial por ser el que los hace/hizo primero. 
  • Lo importante no es la opinión del resto, es la opinión de su entorno social cercano.
  • No es de primer orden la preocupación por lo sano.
  • Hoy los ingredientes son repetitivos. Cheddar, bacon, nutella, pan brioche, etc. No deben caer en lo obvio, buscan siempre ese find original. 
  • La publicidad deberá hacerse peer 2 peer. No podemos abordar esta audiencia desde la publicidad tradicional. Buscamos evitar esto:   Link video
  • Buscamos algo que les recuerde a lo simple. Ya sea la simpleza de su niñez, o la simpleza idealizada de tiempos pasados. Link

Ingredientes.
-Buñuelos con frosting moderno
-Mantequilla de maní
-Dulce de leche
-Queso y dulce
-Receta de doña petrona, bestseller argentino. Buen lugar para producir ese contenido cultural relevante.

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