Clase Jueves 12/18.

 

Mi idea de intervención a la tapa de esta revista femenina fue la de cambiarle el sentido a la propuesta. La tapa inicial leía: La revista de la mujer que piensa. Ahora 80$. Decidí cambiarle el sentido a este titular con signos de puntuación. Recientemente ha crecido el negocio de las charlas de seducción, los videos que te enseñan a conquistar mujeres y los anuncios que te recuerdan que si no le hablas a todas las chicas que te atraen por la calle sos un cagón y un fracasado. Me pareció interesante cambiarle por completo el sentido a esta revista y darle una connotación opuesta. Siento que esta revista, así como está, podría ser la versión antigua del curso de seducción o el anuncio de YouTube que mencioné anteriormente. Ignorantes de que predecir y generalizar el funcionamiento de un cerebro basado en el género es una noción delirante, tanto los editores como los consumidores, que la pagan 180$, alimentan esta idea de que todo lo que debes saber sobre cierto tipo de cerebro está en una revista de interés general. Gracias a los que alimentaron a este monstruo, ahora hay una industria para la seducción y, aparentemente, la lectura de mentes.

Comentarios