Primer clase de Taller de Interacción


     Antes que nada me disculpo por la demora en aggiornarme con el tema del blog, me cuestan un poco los comienzos y no tenía del todo clara la existencia de un blog/bitácora personal. Si, un poco colgado. 

Ahora bien, como me perdí la parte donde introdujeron inicialmente el blog, también me perdí mi minuto de fama para hablar del Lelo. No pude encontrar la ilustración del mismo que hicimos en Miro, con lo cual se les voy a describir la única intervención que le hice. Por suerte sentí que con esa única era suficiente así que no se pierden de mucho al no visualizarlo. Le añadí unas manos ,con cables conectados desde el cerebro hasta la punta de los mismos. El motivo es porque creo que mi superpoder (si tengo) se relaciona con el tacto. No el tacto sensorial, mas bien el tacto en sentido figurado. El tacto para saber que decir, que guardarse, que intuir o que preguntar. La percepción. Con el temor de no pasar como Snob ( un poco si, la consigna lo pide) admito que muchas veces, como con todos los atributos, puede fallar. A demás, lo que uno nota con este superpoder (?), es que contemplarlo, pensarlo y adueñarse de él le quita fuerza. Así que... olviden lo que dije. Vamos a concluir que no tengo superpoder.

Comentarios

  1. Pedro, vamos a regresar a este posteo al final de la cursada para asegurarnos de escribir el superpoder que seguro descubriremos en este viaje, NO nos olvidemos abrazo Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario