Iteración snack


 

Imágen del brainstorming realizado en la semana en la búsqueda de este snack que satisfaga las exigentes necesidades de mi usuario.

Creo que el principal desafío es satisfacer una audiencia que no tiene del todo claro lo que quiere. Esta ciertamente mas segura de lo que no quiere. Si proviene del status quo, se rechaza. El gusto particular por ese producto pasa a un segundo plano. La subjetividad del gusto pierde relevancia. El consumo del producto pasa mas un combate propio de la edad, donde todo comunica, donde el valor agregado y el bagaje subliminal del producto influyen en la decisión de compra mas que los atributos y cualidades del producto en sí. Esto es , creo, positivo para la persona encargada de satisfacer su necesidad. La calidad y el sabor del snack pasan a un segundo plano. Las necesidades son mas legibles. Lo importante es no delatarse, no cruzar la línea. Es menester mantener la ilusión de originalidad, de que ellos fueron artífices de esta búsqueda y este encuentro. Ese es el verdadero desafío. Que sientan que son los responsables y únicos decisores del consumo de este producto.



Comentarios

  1. Hola Pedro, pone las manos en la masa, bocetos, bajadas en maqueta o protos, No se si lo avanzaste. Si fuera así volcalo al blog. abrazo Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario